Finaliza el Torneo Argentino Sub 15 de vóley

Finaliza el Torneo Argentino Sub 15 de vóley

Gabriel Richards, uno de los organizadores, habló con Livefternoon y contó cómo se desarrolló la competencia. Además, contó que van a sumarse a Actitud Solidaria.

Desde el martes 28 de junio y hasta este viernes 1º de julio se llevó a cabo, en el estadio “Gigante” del Club Huracán (sede principal), el Torneo Argentino sub 15 de Vóley, con acción en dos canchas, mientras que también se sumó como subsede el Polideportivo Municipal. Participaron 17 seleccionados provinciales.

Escuchá la nota completa:

Además de ser anfitriones, Necochea tuvo una destacada presencia en la selección de Buenos Aires, que contó una vez más con Pablo Meana como director técnico y la inclusión del jugador de Huracán Marcos Richards. El año pasado, también con Meana como DT Buenos Aires alcanzó las semifinales del Argentino Sub-14 que se disputó en Santa Fe.

A lo largo del torneo se acopiaron alimentos en las diferentes canchas donde hubo competencia y también , con lo recaudado, aportarán a la Cadena de Favores para comprar alimentos para las 12 instituciones que serán acompañadas en el evento.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta