Facundo López: “Nosotros vamos a hacer algo histórico”

Facundo López: “Nosotros vamos a hacer algo histórico”

El domingo 25 de octubre de 2015 se proclamó intendente el representante del Frente Renovador, por entonces concejal Facundo López, quien obtuvo un total de 19.104 votos, el 34,06% ante el candidato de Cambiemos-Fe, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Aued, quien logró 18.847 sufragios, el 33.60%.

Al siguiente día, el intendente electo visitó los estudios de  Estación k2 y compartió en Segundos Afuera, las sensaciones de su ajustado triunfo en las elecciones. Además, recorrió cuáles serán sus políticas durante los próximos meses de gestión y quedó acordado un reencuentro un año después para repasar los doce meses de gestión.

Este miércoles, el jefe comunal dio una entrevista de casi hora y media. Volvé a escucharla:

Consultado sobre como pensaba que sería ser  intendente, López manifestó que “es una realidad bastante diferente. Me apasiona mucho lo que hago. Descubrí un universo nuevo. Fundamentalmente los que venimos de la gestión privada, el hecho de armar lo público, con todas las cosas que uno está acostumbrado a hacer en el ámbito privado que algunas se pueden trasladar y algunas no, y entender que se está manejando fondos que no son propios, entender que tiene que haber una transparencia, una honestidad en cada uno de los actos”.

Lee más: Las mejores frases de la entrevista a Facundo López.

facundo lopez

 

 

 

 

Además contó que al asumir “se encontraron con una deuda de 250 millones de pesos”. Además señaló que “tuvieron que hacer balances absurdos y en el medio dar servicios”.

Por otra parte destacó que este año el municipio va a finalizar con superávit. También resaltó la recaudación que ha realizado y anticipó que lo recaudado con el estacionamiento medido será utilizado para embellecer el centro de la ciudad.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta