Especialistas develan el misterio del Triángulo de las Bermudas

Especialistas develan el misterio del Triángulo de las Bermudas

0

Un equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado analizó las condiciones climáticas y descubrió un fenómeno que podría haber causado la desaparición de al menos 75 aviones y más de 100 barcos.

En los últimos 100 años al menos 75 aviones y más de 100 barcos desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas, una zona tan misteriosa como escalofriante a la que ahora parecen haberle encontrado explicación.

Un equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California, ha analizado las condiciones climáticas de ese sector del Océano Atlántico y ha descubierto un fenómeno verdaderamente destructivo: “Bombas de aire”.

Mediante satélites de la NASA, los especialistas descubrieron unas extrañas nubes hexagonales generadas por “microcombustiones” que forman un movimiento hasta el nivel del mar, con vientos de hasta 270 kilómetros por hora.

Estos fuertes vientos, sumados a las olas de 14 metros de alto que surgen como consecuencia, provocan el destrozo y desaparición tanto de vehículos acuáticos como de aviones.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta