Dos necochenses en Roland Garros

Dos necochenses en Roland Garros

Matías Leal, que conforma el cuerpo de entrenadores del brasileño Guilherme Clezar en el certamen junto a Pablo Fuente, dialogó con Segundos Afuera sobre este gran momento que están viviendo.

Los entrenadores necochenses se encuentran trabajando con el tenista brasileño Guilherme Clezar, Nº 178 del mundo en el ranking ATP, que está participando de la etapa clasificatoria de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año en el calendario  internacional.

No es casualidad que este tenista elija al argentino Pablo Fuente, ya que ha trabajado con otros deportistas de la talla de Juan Martín Del Potro, Máximo González y Juan Ignacio Chela, y al colombiano Alejandro González. Actualmente entrena al ecuatoriano Emilio Gómez, Nº 368º en el ránking. Pablo eligió a Matías Leal para conformar el equipo de trabajo por el gran trabajo que está haciendo con la tenista necochense Estefanía Ganga, que está con posibilidades de ingresar a Roland Garros Junior. Matías, emocionado por estar viviendo un torneo de esta magnitud, expresó: “es increíble, fue algo soñado”. Luego agregó: “estoy disfrutando, pero concentrado en Guilherme”.

Guilherme Clezar jugará mañana frente al japonés Yoshihito Nishioka por un lugar en Roland Garros, una de las competencias más prestigiosas del tenis.

Escuchá la nota completa:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1792 Comentarios

Deja una respuesta