Delpo debutará la semana que viene en Auckland, antes de participan en el primer Grand Slam del año.

Juan Martín Del Potro se está poniendo a punto físicamente en Tandil antes de arrancar su participación en el circuito ATP en un 2018 en el que buscará estar bien arriba. Actualmente es número 11 del mundo y su aspiración es volver a meterse entre los mejores del ranking.

Delpo confirmó que seguirá con Sebastián Prieto como entrenador luego de los buenos resultados que obtuvo en el último tramo del año pasado cuando empezaron a trabajar juntos.

La reaparición oficial del tandilense en el circuito será en el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, certamen cuya actividad del cuadro principal se pondrá en marcha el próximo lunes 8 de enero. En ese torneo partirá como segundo preclasificado detrás del estadounidense Jack Sock.

Luego, Del Potro viajará a Melbourne, donde jugará el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Como no defenderá puntos es muy probable que pueda volver al Top 10 del ranking.

Delpo había estado acompañado por Franco Davín hasta julio del 2015 y luego se sostuvo sin entrenador hasta la aparición de Prieto, más allá de que Daniel Orsanic (capitán del equipo de Copa Davis) colaboró con él durante parte de 2017. Ahora, con entrenador, buscará recuperar su mejor nivel.

Después de la gira por Oceanía, el tenista argentino viajará a los Estados Unidos para participar en Delray Beach, Acapulco (en México), Indian Wells y Miami.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta