Charlas abiertas sobre el corazón de la mujer

Charlas abiertas sobre el corazón de la mujer

La Dra. María Florencia Zacharías estuvo en Segundos Afuera anticipando su conferencia del viernes.

Siguiendo con el ciclo de charlas abiertas que los profesionales de la salud brindan cada semana del mes de la mujer en el Círculo Médico de Necochea, este viernes 22 se dictarán dos disertaciones: una orientada a la cardiología. Más precisamente al corazón de la mujer; y otra sobre patologías varicosas. Estas conferencias continúan con el ciclo comenzado por Ricardo Morinigo, que habló de muerte súbita en el deporte, y que tuvo otras orientaciones, como alimentación e hidratación en el deporte, a cargo de Bettiana La Civita; prevención en patologías mamarias, a cargo de Gustavo Melo y menopausia y climaterio, a cargo de Stella Maris Della Schiava.

La Dra. Florencia Zacharías, encargada de brindar la charla, expresó: “lo que uno trata de desmitificar es que las mujeres no se enferman del corazón. Hay una creencia de que las mujeres nos morimos de cáncer, cuando en este país muere una mujer cada once minutos por problemas del corazón”.

Si querés presenciar estas charlas, acercate hasta el Círculo Médico de Necochea, en calle 62 Nº 3222, casi 65, a las 20:30. La entrada es libre y gratuita, pero si podés, llevá elementos de higiene o un alimento no perecedero; los mismos serán donados al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra y a un comedor comunitario respectivamente.

Escuchá la nota completa:

 

la foto 1

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios

Deja una respuesta