Celebrarán el Día Internacional del Yoga en Necochea

Celebrarán el Día Internacional del Yoga en Necochea

Sadeva Dharmanath, dueño de la escuela de yoga Natha Yoga y principal impulsor de la iniciativa, estuvo dando detalles en Segundos Afuera.

Este viernes 24 de junio, desde las 19, se hará en nuestra ciudad un evento para celebrar el segundo Día Internacional del Yoga, que tiene como fecha el 21 del mismo mes. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad. Esta iniciativa es llevada adelante por la escuela de yoga Natha Yoga, a cargo de Sadeva Dharmanath.

Escuchá la nota completa:

La propuesta es abierta y gratuita, por lo que cualquier interesado en participar de la celebración, puede acercarse hasta el salón de actos municipal y participar. El evento -según reza la cartelería- está especialmente orientado a estudiantes y docentes secundarios, terciarios y universitarios del distrito.

Entre las actividades se encuentran: una exposición sobre yoga y sus fundamentos y se explicarán técnicas respiratorias de fácil aplicación y se informará sobre sus beneficios. Además, destacan que no se requieren conocimientos previos en la práctica.

El evento fue declarado de Interés Educativo por la Dirección General de Educación. También se trabaja para que se declare de Interés Municipal, Cultural y Turístico.

Si bien esta vez no contará con visitantes de otra ciudades, la iniciativa se replicará en 25 ciudades que en simultáneo van a realizar el mismo evento y, en otras, se transmitirá lo que sucederá en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Por otra parte, el día del evento se juntarán alimentos no perecederos y ropa de abrigo para donar el 10 de julio en Actitud Solidaria. Asimismo, la escuela Natha Yoga se hizo cargo de la dotación de un mes de latas de arbejas y choclo para los comedores que serán beneficiados con Actitud Solidaria.

Para más información, acercate hasta la sede de Natha Yoga, en calle 63 Nº 2827 o llamá a los teléfonos 52-8057 / 0800-222-0890. En Facebook Escuela de Natha Yoga o www.escueladenathayoga.com.ar/mesdelyoga

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta