Así será la nueva televisación del fútbol argentino

Así será la nueva televisación del fútbol argentino

Las transmisiones de Fox y Turner comenzarán oficialmente el próximo 1º de agosto; conocé cómo serán los servicios y cuál será la nueva plataforma que los emitirá.

El 1º entrará en vigencia el acuerdo entre la AFA y las cadenas Turner y Fox para la transmisión de los partidos del fútbol argentino. En cada fecha, los partidos se dividirán entre las cadenas en partes iguales, cada una con un partido de River o de Boca de modo rotativo.

Según fueron informadas las cableoperadoras, el precio del abono mensual para ver los partidos en diversas plataformas será de alrededor de 300 pesos.

En los últimos días, circuló en las redes sociales el logo de TNT Sports, la plataforma por la que Turner realizará las transmisiones. El servicio tendrá un estilo similar al de Netflix, con varias señales disponibles en TV.

En el caso de Fox Sports, en los canales 1, 2 y 3 se transmitirían los partidos con menor audiencia, y los más importantes serán emitidos por Fox Sports Premium, su nuevo canal por el que habrá que pagar un plus.

Torneos será la empresa encargada de producir las transmisiones para Fox Sports. En el caso se Turner será La Corte.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta