Así celebramos los 20 años de K2

Así celebramos los 20 años de K2

0

Un programa de radio, música en vivo, solidaridad y la sonrisa de un niño, puntos salientes de una Santa Actitud inolvidable.

En el marco de los festejos por nuestras dos décadas al aire, este último viernes 22 de diciembre las sonrisas comenzaron desde bien temprano. Por la mañana se realizó el reparto de los juguetes donados por cientos de oyentes el pasado 1 de diciembre en el local de Naranja de Avenida 59 casi 60. Lo iniciamos desde la compañía de Transportes Alegre, cuyo depósito sirvió de resguardo y punto de partida para la recorrida.


Así, desde primera hora de la mañana, los comedores, centros y hogares que formaban parte del listado de beneficiarios recibieron la visita de integrantes del staff de K2, como así también de El Plan de la Mariposa y el comediante viral Nicolás de Tracy, junto a un grupo de voluntarios oyentes de la radio. También fueron parte Jimena López y Susana Bogludoff de la secretaría de Desarrollo, con quienes aquel 1 de diciembre logramos alcanzar el objetivo previsto, con más de 1300 chicos recibiendo sus obsequios.

Mientras, el clima y la tormenta no se definían, en el escenario del Polideportivo Municipal se trabajaba arduamente para dejar todo a punto para las presentaciones de la noche. Desde las 17 horas, y en otra convocatoria exitosa, la gente que aún no tenía su entrada se fue acercando al lugar con insumos hospitalarios destinados al Hospital “Dr Emilio Ferreira” de Necochea y el “José Irurzun” de Quequén.

Se viene esta noche en Necochea!! @santiagoropero #santaactitud #20añosdek2 #elplandegira

Una publicación compartida por El Plan de la Mariposa (@elplandelamariposa) el

Con un estadio cubierto, el show de stand up de Nico de Tracy comenzó puntual para luego de muchos aplausos y un breve receso dar lugar a la proyección de un hermoso material documental que narraba y mostraba como se había desarrollado la actividad previa.

El momento de la música en vivo había llegado.
Con una banda en estado eléctrico y un público ávido de corear todas y cada una de las canciones, El Plan de la Mariposa dejó bien en claro por qué son una de las agrupaciones con mayor proyección del plano nacional. Fue otra noche donde la magia se respiró y amigos y familias pudieron disfrutar cada momento.

No faltó nada, ni siquiera el feliz cumpleaños. El de los 20 de K2.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta