Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

0

La Argentina todavía no se clasificó al Mundial, pero el jueves a las 6 de la mañana ya se pueden reservar ticket para partidos, sedes o selecciones.

La FIFA anunció hoy mediante un extenso comunicado que el jueves a las 6 de la mañana se largará la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018. La Selección argentina todavía no está clasificada y la mayoría de los hinchas tal vez no se animen a comprar un ticket hasta que no pasen los partidos contra Perú y Ecuador, o hasta después del repechaje con Nueva Zelanda.

El jueves 14 de septiembre (a las 12 de Moscú), los fanáticos de todo el mundo podrán reservar entradas con la apertura de la venta a través del sitio web oficial (FIFA.com/tickets).

Cómo será la venta

FIFA comunicó que “durante el primer período de la fase de ventas, que empieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas. Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio”.

Quienes soliciten entradas tendrán una respuesta antes del 16 de noviembre. Luego, hasta el 28 de noviembre las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

Después del sorteo de los grupos del Mundial (1 de diciembre de 2017), comenzará la segunda fase de ventas con un período de sorteo por selección aleatoria desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

También habrá una última oportunidad de hacerse con entradas en la “fase de ventas de última hora”, que atenderá al orden de solicitud entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

Qué se puede comprar

A partir del jueves se podrán comprar entradas para partidos individuales, abonos específicos de sede, o abonos para seguir a selecciones (por ahora sólo se clasificaron Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita). Se podrán comprar entradas para el partido inaugural y la final.

Cuánto cuestan las entradas

Las entradas más baratas corresponden a la categoría 4 y sólo podrán ser compradas por ciudadanos rusos. Después, los tickets van desde los 105 dólares (la más económica en la fase de grupos) hasta los 1100 dólares (la más cara de la final).

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta