12 establecimientos, entre comedores y hogares de niños, se vieron beneficiados con la entrega de ropa de abrigo colectada durante la jornada Actitud Solidaria, que se desarrolló el último domingo.

Durante el jueves estuvimos visitando los últimos lugares con bolsones de donaciones. En esa oportunidad, recorrimos “La Casita de la Asociación Yipuy”, el comedor de “Conciencia por la Vida”, el comedor “Los Angelitos” y el comedor “Generación Diferente”. Además, gracias la gran generosidad de la población, pudimos multiplicar la colecta de abrigos y, además de añadir algunos establecimientos, pudimos repetir una entrega en el comedor “La Familia”, lugar donde iniciamos el recorrido el día martes 28/07.

De esta manera, en tres días cumplimos con la entrega en la Capilla “San Francisco de Asís”, Hermanas Canossianas, Comedor “Puente Colgante”, Comedor “Barrio San Martín”, Comedor “Barrio Sur”, Hogar “Betesda”, Hogar “Preciosa Semilla”, Asociación “Yipuy”, Conciencia por la Vida, Comedor “Los Angelitos”, comedor “Generación Diferente” y, como remarcábamos, el comedor “La Familia” en dos oportunidades.

Aún falta entregar la otra parte de los donativos: los juguetes. Este trabajo se hará entre el 13 y el 16 de agosto en los mismos establecimientos antes mencionados.

Mirá las fotos de la última entrega:

28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 17 16 15

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

Deja una respuesta