Actitud Solidaria: Comenzó la entrega de donaciones a comedores y hogares

Actitud Solidaria: Comenzó la entrega de donaciones a comedores y hogares

5

Este martes 28/07, comenzamos la entrega de bolsones de ropa de abrigo que se colectaron el pasado domingo 26/07 durante la jornada “Actitud Solidaria 2015”.

Durante el programa de radio solidario de 6 horas, miles de necochenses se acercaron con sus donaciones al predio de 91 y 10, donde se encontraba el estudio móvil de estación K2 y desde donde se largaba “Actitud Correr”, las competencias de 3,5K y 10K de running con inscripción a beneficio de la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra.

Gracias a la voluntad de los vecinos de nuestra ciudad, del interior del distrito y lo juntado en Capital Federal y Mar del Plata, se logró superar los objetivos planteados a priori. Entonces fue que se pudieron sumar comedores y hogares que serán beneficiados con ropa de abrigo y juguetes.

El martes pasamos por el comedor “La Familia”, La capilla San Francisco de Asís y también estuvimos en Quequén con las Hermanas Canossianas, que en su salón festejan cada año el día del niño con los alumnos del divino maestro que maneja el profesor Cristian Andreasen y con los referentes de la capilla Virgén de Itatí.

Durante el miércoles por la mañana se recorrieron los comedores municipales “Puente Colgante”, “Barrio San Martín” y “Barrio Sur”. Además, se entregaron donaciones al hogar “Betesda”, terminando la jornada en el hogar “Preciosa Semilla”.

Este jueves será el último de los recorridos con ropa de abrigo. Pasaremos por el hogar “Yipuy”, por la ONG “Conciencia por la Vida” y por el comedor “Generación Diferente”.

01
Descargando donaciones en el comedor La Familia
02
La casa de María Góngora, donde funciona el comedor La Familia
03
Salón Santa Magdalena de Canossa
04
Sandra Antenucci, la Hermana Rosa y Mauro Velazquez
13
El párroco de la Capilla San Francisco de Asís, José Luis Puñal , junto a Susana Guardia, Sandra Antenucci y colaboradores del establecimiento.


08
Marisa Ramos, la referente del Hogar Betesda, junto a Matías, uno de los niños que reciben protección social, moral y afectiva
10
Juliana Bravo, la referente del hogar Preciosa Semilla

 

07
Entrega de donaciones al Comedor Barrio Sur
06
Ana María Pérez y las colaboradoras del comedor Barrio Sur

 

14
Agustina Bozzola, colaboradoras y niños del comedor “Barrio San Martín”

 

11
Delia Gentile, su marido (cocinero) y colaboradoras del comedor Puente Colgante
12
Delia también nos ayudó a entrar las donaciones

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios

  1. What i do not understood is in truth how you are now not really much more smartly-preferred than you may be now. You are so intelligent. You understand therefore significantly relating to this topic, produced me in my view imagine it from a lot of various angles. Its like men and women aren’t involved except it is one thing to do with Lady gaga! Your personal stuffs great. All the time take care of it up!

  2. Constantly assess the prices regarding carpet cleaners organizations before selecting someone to thoroughly clean your own carpets. A lot of companies offer competing costs, but it doesn’t suggest they are the most recommended or even finest analyzed. Have a short while to match companies on several levels before making your final decision involving which to engage.

Deja una respuesta