“Actitud Solidaria” está cada vez más cerca

“Actitud Solidaria” está cada vez más cerca

El encuentro benéfico se celebrará el 26 de julio.

El próximo Domingo 26 de Julio se pondrá en marcha la primera edición de Actitud Solidaria; una jornada que tendrá como objetivo donar dinero en efectivo al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra, para la culminación de la guardia pediátrica. Además se realizará una colecta de juguetes y ropa de abrigo para festejar el “Día del Niño” en los diversos hogares de Necochea y Quequén. La concentración se hará en la intersección de calles 91 y 10, Parque Miguel Lillo, a las 10 de la mañana.

Durante el evento se transmitirá un programa de radio de 6 horas, en el cual periodistas, deportistas y personalidades destacadas de la ciudad colaborarán para contagiar la energía solidaria en la gente. Al mismo tiempo, deportistas y ciudadanos comunes participarán de una maratón inclusiva de 3,5 km. y 10 km. Por medio de la inscripción los participantes estarán colaborando con la construcción de las salas pediátricas del nosocomio local.

Este acontecimiento surge a partir de la iniciativa llevada a cabo por el periodista Andy Kusnetzoff, que desde hace ya varios años realiza en Buenos Aires “Misión Solidaria”, con el apoyo de la emisora Metro, donde se desempeña como conductor del ciclo radial “Perros de la Calle”.

Leandro Torcianti, promotor principal de este evento, viajará el día lunes a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con Kusnetzoff con el fin de promocionar “Actitud Solidaria” en su programa y nombrarlo al periodista como padrino de la celebración benéfica.

Si querés colaborar, escribinos a nuestras redes sociales: Facebook.com/estacionk2 ; Twitter.com/estacionk2 o WhatsApp (2262-410969) o envianos un mail a [email protected] También podés llamar al 52-2000 de 7 a 20hs. ¡Demostremos que Necochea tiene actitud, Actitud Solidaria!

Escuchá el audio de la iniciativa:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta