Ingrediente es el nuevo corte oficial que sale de su disco Discutible. El video está dirigido por su dupla creativa de videos: Juan Cabral.

Las imágenes del video no encajarán jamás, pero mal puestas pueden funcionar. Ingredientes: ruido de autódromo, VHS, pizza, filtros de celular y el casting más discutible son parte de esta excelente pieza de video que describe perfectamente todo lo más Discutible.

Tras gran expectativa, se estrenó a fines del 2018 el nuevo material de estudio de Babasonicos: Discutible. Esta es una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

Discutible superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales (más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su aparición) junto con los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral (“La Pregunta” en la actualidad suma 8.7 millones de reproducciones). A estos videos se le suma hoy “Ingrediente” ya disponible en el canal oficial YouTube de la banda.

«Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto» – Dargelos

La producción fue realizada por los mismos Babasonicos junto con Gustavo Iglesias. Con él ya han trabajado múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El disco se editó simultáneamente en toda Latinoamérica y muy pronto será presentado por esos lados también y en Europa.

Se hizo larga la noche en Roma con el partido entre Del Potro y Djokovic. No sólo por el demorado comienzo, sino que además los dos jugadores regalaron un partidazo en el polvo de ladrillo, que tuvo al argentino en un gran nivel, pero que tuvo problemas para cerrar el juego y el número uno aprovechó todas sus chances.

En apenas un minuto pasado de las tres horas de juego, el liderato del partido alternó, hasta que Delpo aprovechó un quiebre en el primero y selló el 6-4 que encaminaba hacia la semifinal. Más aún se iba a confirmar su avance con la llegada del tie break en el segundo, donde estuvo dos veces con chance de quedarse con el juego, y una de ellas con su saque.

En la primera que Djokovic pudo liquidarlo, no le tembló la muñeca y festejó con desahogo su llegada al tercero, que lo tenía bien posicionado desde lo físico. En este último parcial, batallaron y cuidaron su saque, hasta que el serbio dispuso de un quiebre letal en el sexto juego para encaminar su victoria y cerrar 6-4, con su primer chance de partido.

Ahora, en el horizonte de Nole está Diego Schwartzman, que dio uno de los batacazos ante Nishikori, y con quien disputará un mano a mano por la final del Masters 1000 de Roma. Del otro lado, Nadal y Tsitsipas se volverán a ver las caras como en semis de Madrid (victoria para el griego) y todos en la capital italiana sueñan con una final entre el 1 y 2 del mundo.

A comienzos de este año reportamos que Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman. Aunque por entonces aquel parecía ser un rumor más sin muchos fundamentos, hace unas horas medios como Variety comentan sobre la inminente contratación del actor de 33 años por parte de Warner Bros.

Pattinson encarnó a uno de los vampiros más recordados (y criticados) de la historia del cine en la saga de Twilight (Crepúsculo). Incluso a él mismo le costó superar su odio por dicho papel. Ahora tendría la oportunidad de redimirse como el hombre murciélago de DC Comics.

Toda la especulación en torno al futuro del héroe oscuro de ciudad gótica nació cuando se confirmó que Ben Affleck abandonaría a ese personaje. Desde entonces se barajaron varios candidatos.

En todo caso, Robert ya está ultimando los detalles del contrato laboral para actuar en tal cinta dirigida por Matt Reeves y producida por el propio Affleck. Es probable que en pocos días se haga el anuncio oficial del elenco, pues la preproducción del filme empezará a mitad de año.

SÁBADO 18 DE MAYO

COPA DE LA SUPERLIGA

18:45 Semifinal: Tigre – Atlético Tucumán TNT SPORTS/HD

LIGA DE ESPAÑA

08:00 Levante – Atlético de Madrid ESPN 2/HD
11:15 Real Valladolid – Valencia
11:15 Sevilla – Athletic Club
11:15 Getafe – Villarreal
11:15 Espanyol – Real Sociedad
15:45 Huesca – Leganés
15:45 Celta – Rayo Vallecano
15:45 Alavés – Girona

FA CUP

13:00 Final: Manchester City – Watford ESPN 2/HD-ESPN PLAY

SERIE A

10:00 Udinese – SPAL ESPN 2/HD
13:00 Genoa – Cagliari ESPN/HD
15:30 Sassuolo – Roma

BUNDESLIGA

10:30 Borussia Mönchengladbach – Borussia Dortmund FOX SPORTS 2/HD
10:30 Bayern Munich – Eintracht Frankfurt FOX SPORTS/HD

LIGUE 1 DE FRANCIA

16:00 PSG – Dijon ESPN +

SÚPER TC 2000

15:00 Clasificación TYC SPORTS PLAY-TYC SPORTS/HD

CICLISMO: GIRO D’ITALIA

08:00 Etapa 8 ESPN 3/HD

HOCKEY FEMENINO: FIH PRO LEAGUE
09:00 Gran Bretaña – Leonas ESPN +

ATP MASTERS 1000 – ROMA

09:30 Semifinal: Stefanos Tsitsipas (Gre) – Rafael Nadal (Esp) ESPN PLAY-ESPN/HD
15:00 Semifinal: Novak Djokovic (Ser) – Diego Schwartzman ESPN PLAY-ESPN/HD

HOCKEY MASCULINO: FIH PRO LEAGUE

11:00 Gran Bretaña – Leones ESPN 2/HD

ATLETISMO – DIAMOND LEAGUE

13:00 Shanghái

TYC SPORTS PLAY-TYC SPORTS/HD

UEFA CHAMPIONS LEAGUE (FEMENINO)

13:00 Final: Lyon – Barcelona ESPN 3/HD-ESPN PLAY

GOLF: PGA CHAMPIONSHIP

15:00 Tercera ronda ESPN PLAY-ESPN/HD

UFC

19:00 Preliminares FOX SPORTS 2/HD
21:00 Rafael dos Anjos – Kevin Lee FOX SPORTS 2/HD

MLS (MAJOR LEAGUE SOCCER)

20:30 Philadelphia Union – Seattle Sounders ESPN 3/HD

PRIMERA «B» NACIONAL (REDUCIDO)

21:10 Semifinal: Independiente Rivadavia – Sarmiento (J) TYC SPORTS PLAY-TYC SPORTS/HD

NBA PLAYOFFS

22:00 Final Oeste: Golden State Warriors (2) – Portland Trail Blazers (0) ESPN

BOXEO DE PRIMERA

23:00 Omar Narváez – Carlos Sardinez TYC SPORTS PLAY-TYC SPORTS/HD

 

DOMINGO 19 DE MAYO

COPA DE LA SUPERLIGA

18:45 Semifinal: Argentinos – Boca FOX SPORTS PREMIUM/HD

LIGA DE ESPAÑA

07:00 Real Madrid – Betis ESPN 2/HD
11:15 Eibar – Barcelona CANAL 8/EVENTOS HD 600 CABLEVISION

SERIE A

07:30 Chievo – Sampdoria
10:00 Empoli – Torino
10:00 Parma – Fiorentina
13:00 Milan – Frosinone ESPN 2/HD
15:30 Juventus – Atalanta ESPN 2/HD
15:30 Napoli – Inter ESPN 3/HD

SÚPER TC 2000

10:00 Carrera TYC SPORTS PLAY-TYC SPORTS/HD

MUNDIAL DE TAEKWONDO

01:30 Tercera jornada TYC SPORTS/HD

MOTO GP FRANCIA

05:30 Carrera ESPN PLAY-ESPN/HD

TOP 14 DE FRANCIA

07:30 Montpellier – Stade Francais ESPN 2/HD

LIGA ACB

07:30 Barcelona – Delteco FOX SPORTS 2/HD

CARBURANDO

08:00 Categorías TYC SPORTS PLAY-TYC SPORTS/HD

CICLISMO: GIRO D’ITALIA

08:00 Etapa 9 ESPN 3/HD

ATP MASTERS 1000 – ROMA

10:30 Final ESPN PLAY-ESPN/HD

GOLF: PGA CHAMPIONSHIP

15:00 Ronda final ESPN PLAY-ESPN/HD

NBA PLAYOFFS

20:00 Final Este: Milwaukee Bucks (1) – Toronto Raptors (0) 612/1612 HD DIRECTV SPORTS

MLS (MAJOR LEAGUE SOCCER)

18:00 New York Red Bull – Atlanta United ESPN 3/HD
20:30 Dallas – LAFC ESPN +
21:00 LA Galaxy – Colorado Rapids ESPN/HD

LIGA DE MÉXICO

22:05 León – América FOX SPORTS 2/HD

Tigre, la sorpresa del certamen, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River, pondrán en marcha hoy las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando se enfrenten en Victoria en el partido de ida.

El encuentro comenzará a las 18.45, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave entre Boca y Argentinos Juniors, en un partido único a jugarse en Córdoba el 2 de junio próximo.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Diego Morales, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro; Federico Gónzalez y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

La surfista necochense Evelyn Gontier formará parte del seleccionado argentino en el campeonato Mundial de Longboard organizado por la Asociación Internacional de Surf. La competencia será individual y por equipos. Reunirá a riders de 24 países y se llevará a cabo del 26 de mayo al 2 de junio en las playas de Biarritz, en Francia. Gontier será parte del elenco nacional, junto a Martín Pérez y a Teté y Surfiel Gil.

Evelyn Gontier estuvo cosechando muy buenos resultados este año, lo que le valió la convocatoria. Los últimos dos años quedó entre las tres primeras del Circuito Nacional y este año finalizó en el sexto lugar en Open Damas y tercera en Longboard. La necochense conoce muy bien la playa de Côte des Basques, ya que vivió a 30 kilómetros de ese lugar. En Hendaye hizo la primaria y parte del secundario. Será la primera participación mundial en mayores para la surfista, que ya ha participado en mundiales juveniles en Ecuador (2014) y en Portugal (2016)

Flavia Di Nápoli lucha desde hace varios años contra el cáncer y, a veces tiene recaídas. En estos momentos está peleando una de las batallas más duras que la enfermedad pone en su camino. Para vencerlo ella debe someterse a severos tratamientos, eso requiere que ella se instale -por tiempo indeterminado- en Buenos Aires.

El factor negativo, además de extrañar a su familia, es la parte económica, por eso su amiga, la fotógrafa Jimena Gaido, inició una campaña solidaria junto a otra amiga, Lis Lund, llamada «Yo te cielo».

Este lunes 20, de 17 a 20 hs armarán un espacio en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de calle 54 Nº 3080, para que puedan venir a tomarse fotografías y a cambio de la foto -que será subida a la página de Jimena Gaido para que puedan descargarla- podrán dejar una colaboración en la urna.

Además estarán participando de sorteos. Por el momento los premios serán obras de Lis Lund, muñecos de ‘Llevarte a Marte’, algo de ‘Amar a Morir’ y de ‘Las Pecas’. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo también sumándose al sorteo. Flavia hoy está en Buenos Aires, en un centro especializado, aguantando todo lo que le toca para volver pronto a Necochea.

Unicef y el Inadi lanzaron este viernes un spot protagonizado por actores en redes sociales que forma parte de la campaña #NoDaCompartir, en el que se promueve la importancia de prevenir situaciones de discriminación on line para lograr lugares «sanos y respetuosos», en el marco del Día Mundial de Internet.

En el spot difundido en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Unicef y del Inadi, los actores simulan una situación de ciberbullying al compartir el video de un joven con comentarios agresivos que se multiplican al instante en internet.

«Ojota que desastre que sos, no podes ser tan malo», dice el actor del spot a una chica, al mirar un video que le llega a su celular de un chico que juega al fútbol.

La joven le pide que se lo comparta y el video se reenvía a miles.

Luego, detrás de ellos se ve al joven, víctima de ciberbullying, al que otros le preguntan si él es «Ojota», y tras admitirlo, el chico confiesa que hace días que no sale a la calle «por ese video y sus burlas».

Entonces, los chicos que compartieron las burlas logran volver atrás en el tiempo e intervienen con un mensaje al primero que publicó el video: «No da compartir eso».

«El ciberbullying también duele en la vida real», es el slogan con el que termina el spot que invita a reflexionar sobre los efectos que tiene en la vida de los chicos y chicas que son víctimas.

El video es protagonizado por Peter Lanzani, Franco Masini, Kevsho, Lucas Spadafora y Sofía Morandi.

El disparador de la campaña fue un taller del Inadi en el que los chicos expresaron que muchas veces, si pudieran volver el tiempo atrás, hay cosas que no compartirían, informó el organismo en un comunicado.

En marzo de este año la campaña #NoDaCompartir estuvo presente en el Festival LollaPalooza, donde cientos de chicos y chicas que pasaron por el stand dejaron mensajes con situaciones que no pueden compartirse en redes sociales e internet. Todos esos mensajes, junto con los que generaron en el taller, formaron parte de esta edición de la campaña.

Desde 2016, Unicef e Inadi trabajan juntos en #NoDaCompartir para impulsar a los adolescentes a respetarse y desalentar la difusión de cualquier tipo de discriminación.

Fuente:LaVoz

Bruce Springsteen compartió “There Goes My Miracle”, una nueva canción que formará parte de su álbum “Western Stars”, que será publicado el 14 de junio.

“There Goes My Miracle” llega después de “Hello Sunshine”, que fue estrenada el mes pasado.

En su largamente esperado primer álbum de estudio en cinco años, Springsteen lleva su música a un nuevo lugar, inspirándose en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70.

El álbum se grabó principalmente en el estudio que Springsteen tiene en su casa en Nueva Jersey, con registros adicionales en California y Nueva York.

“Este disco es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”, dice Springsteen, quien agrega: “Es una joya de disco”.

En una entrevista a fines de 2018, Springsteen había anticipado cuáles serían las influencias en este álbum. “Ese disco está influenciado por la música pop del sur de California de los años 70”, le dijo a Variety.

“Glen Campbell, Jimmy Webb, Burt Bacharach, ese tipo de discos. No sé si la gente escuchará esas influencias, pero eso era lo que tenía en mente. Me dio algo para desarrollar un álbum; Me dio algo de inspiración para escribir”, explicó.

Y agregó: “Está conectado con mis discos en solitario en cuanto a escritura, más ‘Tunnel of Love’ y ‘Devils and Dust’, aunque no se parece en nada a ellos. Son solo personajes diferentes viviendo sus vidas”.

Las 13 canciones de “Western Stars” abarcan una amplia gama de temas relacionados con los Estados Unidos: rutas y zonas desérticas, de aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza.

Ron Aniello, productor del álbum junto a Springsteen, también toca el bajo, el teclado y otros instrumentos, mientras Patti Scialfa presta su voz y contribuye con arreglos vocales en cuatro canciones.

Los arreglos musicales no solo corresponden a los instrumentos de cuerda, vientos y elpedal steel, también incluyen contribuciones de más 20 músicos, entre ellos Jon Brion(que toca la celesta, el Moog y el órgano farfisa), así como las colaboraciones de los artistas David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell. La mezcla del álbum estuvo a cargo de Tom Elmhirst.

Estas son las canciones de “Western Stars”

1.“Hitch Hikin’”
2.“The Wayfarer”
3.“Tucson Train”
4.“Western Stars”
5.“Sleepy Joe’s Cafe”
6.“Drive Fast (The Stuntman)”
7.“Chasin’ Wild Horses”
8.“Sundown”
9.“Somewhere North of Nashville”
10.“Stones”
11.“There Goes My Miracle”
12.“Hello Sunshine”
13.“Moonlight Motel”

Los Rolling Stones reprogramaron las fechas del tramo norteamericano de su gira “No Filter”, luego de que Mick Jagger se recuperara de la cirugía de corazón.

Los conciertos estaban originalmente programados para comenzar en abril, pero debieron ser pospuestos por los problemas de salud del cantante.

En abril, el legendario rockero de 75 años recibió un reemplazo de válvula aórtica transcatéter (TAVR) medianamente invasivo. Al utilizar este procedimiento, los médicos pudieron reparar la válvula cardíaca mediante un catéter que accede a una arteria principal sin abrir el tórax.

Ahora, se anunció que la gira comenzará el 21 de junio en Chicago y recorrerá otras 13 ciudades, antes de culminar el 31 de agosto en Miami. Las entradas de los conciertos postergados son válidas. Además, se ha agregado una fecha en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orléans para el 14 de julio.

Estas son las fechas de los Rolling Stones:
-21 de junio: Chicago, IL – Soldier Field
-25 de junio: Chicago, IL – Soldier Field
-29 de junio: Oro-Medonte, ON – Burl’s Creek Event Grounds
-3 de julio: Washington, D.C. – FedEx Field
-7 de julio: Foxborough, MA – Gillette Stadium
-14 de julio: Nueva Orléans, LA – Mercedes-Benz Superdome
-19 de julio: Jacksonville, FL – TIAA Bank Field
-23 de julio: Filadelfia, PA – Lincoln Financial Field
-27 de julio: Houston, TX – NRG Stadium
-1 de agosto: East Rutherford, NJ – MetLife Stadium
-5 de agosto: East Rutherford, NJ – MetLife Stadium
-10 de agosto: Denver, CO – Broncos Stadium at Mile High
-14 de agosto: Seattle, WA – CenturyLink Field
-18 de agosto: Santa Clara, CA – Levi’s Stadium
-22 de agosto: Pasadena, CA – Rose Bowl
-26 de agosto: Glendale, AZ – State Farm Stadium
-31 de agosto: Miami, FL – Hard Rock Stadium

Ver esta publicación en Instagram

We are delighted to announce the new US and Canada tour dates today! All of the cities from the previously postponed shows are locked in, starting at Soldier Field in Chicago on June 21st and including a brand new date in New Orleans! Tickets sold for the original date will be honoured – fans DO NOT need to exchange their tickets. Those who cannot attend the re-scheduled date can refund their tickets by accessing their Ticketmaster account. For transferred tickets, the refund will go to the fan who originally bought the tickets, once they have been transferred back. Tickets for New Orleans will go on general sale Friday May 31, at 10am (local time). The pre-sale for the Rolling Stones mailing list will run from 10am on Wednesday May 29 to 10pm on Thursday May 30 (local time). We apologise again for any inconvenience the re-scheduling of these dates may have caused you and hope to see you at a show very soon! #therollingstones #stonesnofilter #tour #newdates #USA #Canada

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

Esta semana, Jagger le aseguró a sus fans que estaba llevando adelante una recuperación completa. Lo hizo al publicar en sus redes sociales un video en el que se lo ve bailando.