Con motivo de sus 25 años como banda, No Te Va Gustar publicó este viernes la grabación de una pieza audiovisual donde repasa una gran parte de su carrera, en el cual aparecen canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

Filmado y grabado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (quien trabajó con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs entre otros) y con la participación de invitados muy especiales, el espectáculo esta pensado como una buena síntesis de lo que es NTVG y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

El primer corte que eligieron para mostrar un avance del trabajo es una versión de “Chau” con la cantante mexicana Julieta Venegas. Y en menos de una semana, superó los 2 millones de reproducciones en Youtube y casi un millón en Spotify. Además participaron invitados especiales como Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

El disco de NTVG fue registrado el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo.

Escuchá «Otras Canciones»:

Tracklist:

-Comodín
-Al Vacío (Catalina García)
-Esos Ojos
-Cruz de Olvido (Flor de Toloache)
-Chau (Julieta Venegas)
-Me Ilumina Hoy (Flor de Toloache)
-A las nueve
-Clara (Hugo Fottoruso)
-Tirano
-De Nada Sirve (Jorge Drexler)
-Te Quedas (Flor de Toloache)
-Verte Reír (Flor de Toloache)
-Poco (Draco Rosa)
-No era cierto (Flor de Toloache)

Deja un comentario