Sebastián Andersen habló sobre el show del Plan de la Mariposa en...

Sebastián Andersen habló sobre el show del Plan de la Mariposa en el Luna Park

Luego de la increíble noche vivida por la banda local como teloneros de La Vela Puerca, su cantante habló en Livefternoon sobre las sensaciones vividas, y el excelente trato recibido por los músicos uruguayos y la productora encargada de la organización del evento.

“Se vivió con mucha adrenalina, mucha emoción. Estaba la presión por ser un lugar tan mítico, pero La Vela y la producción nos trataron de primera. Si te tengo que ser sincero, un poquito cagado estaba pero lo disfruté” confesó Sebastián.

Dos de los detalles que hicieron especial la noche tuvieron que ver en primer lugar con la decisión de la productora y los uruguayos de atrasar el horario de arranque del show de El Plan para que pudieran tocar ante mas público. “El show estaba pactado para las 20.30, pero cuando fuimos al escenario, se asomaron y decidieron que esperáramos unos 15 minutos, y al final terminamos saliendo 20.50. Tocamos media hora, y para cuando terminamos ya había, facil 8000 personas” contó.

el plan y la vela

Si ese gesto de atrasar el show era para destacar, mayor fue la sorpresa cuando el propio “Cebolla” Cebreiro salió al escenario a presentarlos ante ‘su gente’: “Que el Cebolla nos presentara fue buenísimo, porque eso hizo que los que esperaban por La Vela nos prestaran atención, y que de repente no pase que te empiezan a cantar que quieren ver a La Vela”, agregó el cantante.

Lo que sigue ahora para el Plan es telonear a No Te Va Gustar en el Taragüi Rock el 12 de septiembre, la posibilidad de tocar en San Juan para el día de la primavera, y luego la presentación en La Plata el 25 del mismo mes, ciudad en donde disfrutan tocar y donde, según Sebastián, siempre los reciben muy bien.

Escuchá la nota completa.

 

Foto de portada // Santiago Ropero

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

Deja una respuesta