¿El final de Tan Bionica?

¿El final de Tan Bionica?

0

La banda publicó un comunicado en las redes sociales, donde darían a entender la separación del grupo, aunque el termino utilizado es “impasse”.

Los conflictos de Chano con sus adicciones, y los dos graves accidentes automovilísticos que protagonizó, generaron un desgaste interno de la banda fue creciendo hasta este punto de quiebre.

Los integrantes de la banda llevan tiempo trabajando de forma separada. Mientras que Chano lanzó su reality web #BuscandolaCanción, Bambi trabaja de forma intensa produciendo bandas amigas como Los Heladeros del Tiempo.

Por su parte, el baterista Diego “Diega” Liechtenstein es similar, aunque en su caso esta más ligado a la producción y composición de bandas de sonido para películas y obras de teatro, como lo hizo el año pasado con la puesta de “Shrek”.

Este martes Tan Bionica publicó un mensaje en Facebook agradeciendo el apoyo de sus fans, y anunciando un impasse en los trabajos del grupo. No se habla de una separación definitiva, por lo que solo el tiempo determinará cual será su futuro.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta