Catupecu, Los Auténticos y Ataque 77, juntos en un recital solidario

Catupecu, Los Auténticos y Ataque 77, juntos en un recital solidario

Se presentarán en la octava edición del festival por el Día del Estudiante Solidario, que se hará el 8 de octubre en el estadio Luna Park.

 

A 8 años de la tragedia de Santa Fé, en donde un grupo de estudiantes de Capital Federal que volvía de una misión solidaria en Chaco perdió la vida en un accidente vial, se llevará a cabo el festival por el Día del Estudiante Solidario el 8 de octubre en el Luna Park. Allí participarán Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Attaque 77, Los Gardelitos e Infierno 18.

El objetivo del espectáculo en memoria de Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, las víctimas del accidente, es juntar donaciones de ropa, calzado, libros, juegos y alimentos no perecederos para más de 30 escuelas del interior de Argentina.

Desde las 12 del mediodía y durante todo el día, voluntarios de la Asociación Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de empresas y de la gente que quiera colaborar.

 

Fuente//diarioregistrado

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta