MTV anunció que distinguirá a la banda irlandesa U2 con el Global Icon Award de los European Music Awards 2017, que se entregarán este domingo 12 de noviembre en Londres.

Para celebrar este premio, la banda liderada por Bono actuará un día antes, el sábado 11, en la londinense Trafalgar Square en un evento gratuito al que se accede por sorteo en la web de MTV.

Parte de este concierto será emitido en la noche del 12 de noviembre durante la entrega de los MTV EMAs, que tendrá lugar a partir de las 20 (hora local) en el SSE Arena.

“Londres es una de las capitales mundiales de la música en vivo, con un patrimonio musical sin igual. Es fantástico recibir a los EMA en nuestra ciudad por primera vez en 21 años. Estoy encantado de que Trafalgar Square sea el anfitrión de esta actuación especial de MTV Presents, un lugar emblemático para una banda icónica, destacó el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Y agregó: “He estado diciendo, fuerte y claro, que Londres está abierto al talento, la creatividad y los negocios. ¿Qué mejor manera de mostrar esto que con una de las mejores bandas de rock del mundo tocando delante de londinenses de todos los orígenes, de forma gratuita, en el corazón de nuestra gran ciudad?”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta