Turf regresará a los escenarios para presentar su nuevo disco “Odisea”. El concierto -apto para todo público- tendrá lugar el sábado 7 de abril desde las 19 en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del Teatro (Av. Federico Lacroze 3455, esquina Álvarez Thomas), por sistema www.allaccess.com.ar y en todos sus puntos de venta.

“Odisea” marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años, período en el que sus integrantes desarrollaron proyectos paralelos. Sin embargo, en este lapso de tiempo sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

“Odisea” cuenta con 12 temas inéditos que viajan por el rock, el pop, la electrónica y las melodías características de la banda.

Este material fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman (de MGMT) y el ya mencionado Héctor Castillo.

El regreso de Turf estuvo impulsado por los singles “Kurt Cobain” y “La canción del supermercado”, que desde 2015 coparon las radios de la Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes. Además, la banda realizó giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta