The Strokes y la mala influencia de Ryan Adams

The Strokes y la mala influencia de Ryan Adams

0

Parece que la relación de Ryan Adams con los Strokes no terminó nada bien. El nuevo libro de Lizzy Goodman cuenta la historia del indie en Nueva York en su época de oro: los 2000’s. Historias de bandas como The Strokes, LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs, Interpol y Vampire Weekend aparecen en sus páginas.

La historia contada por Strokes es que fue Ryan Adams quien introdujo a Albert Hammond, Jr. en las drogas duras, como la heroína. En uno de los extractos se recuerda una noche en el que Ryan Adams fue al departamento de Julian Casablancas y Albert Hammond, Jr. cuando vivían juntos y el cantante de Strokes le dió un ultimatum:

“Si traés heroína a mi apartamento otra vez, voy a patear tu culo”.

Albert, en el libro, declara que él estaba interesado probar la heroína desde los 14 años y fue cuando Julian Casablancas y él dejaron de ser compañeros de piso; que pudo hacerlo.

Por su lado Julian Casablancas comenta:

“Creo que, con la heroína, estás cruzando una línea. Puede arruinarte la vida; con lo que, si alguien está intentando lobotomizar a tu amigo con ella, tienes que meterte en medio”.

Ahora bien, esta es la versión del lado de The Strokes. Adams cuenta otra historia totalmente diferente:

“Quería tantísimo a Albert; jamás le habría dado heroína. No consumo drogas de forma social, y no recuerdo que jamás las haya tomado con Hammond… Era fácil para ellos señalarme como el problema”.

El libro se titula Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock and Roll in New York City y aquí puedes leer la historia de The Strokes.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta