The Beach Boys lanzó su nuevo disco junto a una sinfónica

The Beach Boys lanzó su nuevo disco junto a una sinfónica

0

Los chicos californianos favoritos de muchos melómanos están de regreso en las tiendas de discos con su nuevo álbum titulado “The Beach Boys With The Royal Philarmonic Orchestra”.

Como el nombre mismo lo sugiere, en esta oportunidad los aclamados artistas que fueron cruciales en la década del ’60 (y en las posteriores) para el devenir musical a nivel global, presentan algunos de sus más recordados temas en un formato que no habíamos escuchado antes y brilla por su delicada complejidad.

Dicha placa fue grabada en los también célebres estudios de Abbey Road y esto fue lo que dijo uno de los Beach Boys, el carismático Brian Wilson, al respecto:

“Siempre supe que los arreglos que hice en los sesenta serían perfectos para una sinfonía y para eso no hay nadie mejor que la Royal Philarmonic. Estoy orgulloso y agradecido por lo que han hecho con nuestras canciones. Espero que todos se enamoren de ellas como yo lo he hecho”.

La ambiciosa placa de 17 tracks fue producida por Nick Patrick y Don Reedman, que además fue editada en formato de LP doble.

En el disco se incluyen arreglos vocales y armónicos originales hechos por la mítica banda, sumados a los aportes grabados durante marzo de este año por la famosa orquesta clásica en cuestión.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta