Stone Temple Pilots tiene nuevo cantante

Stone Temple Pilots tiene nuevo cantante

0

Los integrantes de Stone Temple Pilots acaban de anunciar que encontraron un cantante que encaja con las expectativas y exigencias del grupo. Recordemos que desde la salida de la banda de Chester Bennington en 2015.

Los hermanos De Leo pasaron por el programa Trunk Nation y revelaron que tienen a alguien que se ajusta a las necesidades de STP. “Hemos estado muy ocupados, había muchos criterios por cumplir antes de sentirnos lo suficientemente seguros como para reclutar oficialmente un cantante. Por eso lo tomamos con mucha paciencia”.

Robert aseguró que tanto su hermano como el baterista Eric Kretz escucharon a 15 mil cantantes que audicionaron. “Fue una situación muy complicado, no se lo puede reemplazar a Scott Wieland, de ninguna manera. Pero sí alguien que pueda componer, por supuesto cantar, ser un gran frontman, muchas cosas. Eso es lo que lleva tiempo” y continuó: “También tenemos que contemplar una persona que debe estar alrededor de nuestros hijos y por otro lado, que quiera estar cerca nuestro, que no debe ser para nada fácil (risas)”.

Consultado por el anuncio oficial del nuevo cantante, Dean explicó que quieren estar 100% seguros que sea el indicado, que ya están trabajando juntos y que la presentación es sólo una cuestión de tiempo.

Los dos nombres que más fuerte suenan para convertirse en la nueva voz de Stone Temple Pilots son el ex candidato a X Factor Jeff Gutt y el cantante filipini John Borja. Cuentan que Gutt estuvo ensayando con la banda en mayo, mientras que Borja recientemente solicitó una visa de trabajo en Estados Unidos e insinuó en las redes sociales su incorporación al grupo.

La última vez que Stone Temple Pilots tocó en vivo fue en una reunión en California en marzo de 2016.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta