Steven Tyler abrió un refugio para víctimas de abuso

Steven Tyler abrió un refugio para víctimas de abuso

0

Steven Tyler abrió un hogar para chicas que fueron víctimas de abusos en las afueras de Atlanta, Georgia. Janie’s House está inspirada en el hit de Aerosmith “Janie’s Got a Gun”, que el cantante escribió en 1989, y fue inaugurada el miércoles pasado en el campus de Youth Villages en Douglasville con una ceremonia que puede verse en el posteo de Instagram al pie de esta nota.

“Podés ver en sus caras y escuchar en sus voces lo quebradas que están”, le dijo Steven Tyler a CNN acerca de las chicas que alberga Janie’s House. “Cuando estuve en rehabilitación, descubrí que la mayor parte de las mujeres que estaban ahí habían sido castigadas y golpeadas, y abusadas verbal y sexualmente en números enormes. Era tipo siete de cada diez, ocho de cada diez. Espero que ellas obtengan algunas herramientas, algún consejo, algunos modos de trabajar estos temas, algunas palabras de sabiduría que después puedan vivir”.

Tras el éxito de “Janie’s Got a Gun”, que habla sobre una chica abusada sexualmente por su padre, al cantante de Aerosmith le llamó la atención la magnitud del tema. Después de apoyar a diversos organismos, en 2015 abrió su propia Fundación Janie y se asoció a Youth Villages para ayudar a mujeres en riesgo.

“Nunca compuse una canción tan hermosa como Janie’s House”, escribió Tyler en su posteo de Instagram. “¡Nos llevó dos años hacerlo! Estoy pasando el día con estas chicas.. ¡estoy muy orgulloso de ellas! Estoy aliviado de que tengan un espacio seguro para ser quienes son, para convertirse en maravillosas mujeres jóvenes que harán grandes cosas en el mundo”. Las donaciones para la fundación se reciben acá.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta