A quien no le haya bastado las visitas de los Guns N’ Roses (GN’R) en el 2016 y 2017, podrá mitigar su ansiedad con la visita del ex baterista del grupo Steven Adler, que se estará presentando junto a su banda Adler’s Appetite. El músico confirmó en una entrevista que realizará una gira por América del Sur para el mes de mayo, para celebrar el 30 aniversario del disco debut Appetite For Destruction.

“Tengo shows en Australia, algunos en Europa. Voy a bajar a Sudamérica, obviamente. También en la hermosa América (Estados Unidos). Voy a tocar cosas del Appetite pero también tengo mi álbum Back From The Dead, así que también tocaré algunas canciones de ahí”, detalló Adler en una entrevista con un sitio de fans de su ex banda.

Adler fue despedido de GN’R por su adicción a las drogas, en 1990. El baterista entró en un litigio contra su ex compañeros alegando que ellos también consumían drogas y que él era uno de los dueños del nombre del grupo. El músico ganó el juicio y se llevó una suma millonaria como compensación. Después de más de 20 años, Adler pudo recomponer la relación con los demás integrantes y tocó en la inducción del grupo al Salón de la Fama del Rock and Roll, en el 2012. Sin embargo, no fue invitado a formar parte de la reunión del grupo con Axl Rose, Slash y Duff McKagan. A pesar de eso, Adler subió a tocar un par de temas en algunos pasajes de la gira “Not in This Lifetime”.

Todavía el músico sigue lamentando que Izzy Stradllin ni él puedan ser parte de la formación actual de GN’R: “Recibir el amor de 85 mil personas es estar muy arriba. No hay droga mejor. Fue tan bueno poder mirar hacia abajo y ver a Slash, Duff y Axl. Un fanático y todos los fanáticos querían ver a los cinco originales, pero no funcionó de esa manera “.

Fuente:SoyRock

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta