Steven Adler: “Axl Rose quería el control de todo”

Steven Adler: “Axl Rose quería el control de todo”

0

El exbaterista de Guns N' Roses cargó duro contra el cantante y lo culpó de la separación de la banda.

Justo cuando pensábamos que se estaban llevando bien en la gira que los reunió tras años de distanciamiento, aparecen otras vez los viejos resentimientos en Guns N`Roses.

Steven Adler, su baterista original y a quien pudimos ver tocando como invitado en diversas fechas del tour que los juntó, dijo que tanto él como otros miembros fueron echandos de la banda porque “Axl Rose quería tomar el control de todo”.

Adler fue el primer integrante de la formación clásica en ser desplazado, supuestamente debido a que sus problemas con las drogas le impedían tocar. “Si la gente cree que me echaron por drogarme, se equivoca -dijo el batero en una entrevista al podcast One On One With Mitch Lafon-. Todos se drogaban, y yo lo hacía menos que cualquiera. Me echaron a mi, luego a Izzy y después a Slash y Duff porque Axl quería tomar el control de todo. Quería adueñarse del nombre, ser el único al que le pagaran por las canciones, ser el manager, el contador y todo, cuando lo único que necesita es pararse y cantar como la puta madre, como lo hace”.

El músico agregó que el vocalista “quería adueñarse de todo como Elton John. Quería ser como él o Billy Joel. Quería ser un pianoman, lo cual estaba bien, pero eso no es Guns N`Roses. Dejá la banda como es y hace tus cosas solista, como lo hacen otros. Pero eso es lo que quería y así fue lo que pasó”.

Adler dijo: “fui el primero en irme, porque era el tipo más sencillo y bueno. Me patearon. Querían que firmara un contrato con mi abogado en una oficina, y yo estaba en muy malas condiciones en esa época. No tenía idea de que estaba renunciando a mis derechos, al nombre, a las regalías. Basicamente, querían darme 2.000 dólares y arrojarme a la calle. Y gracias a Dios que mi madre se dio cuenta de lo que sucedía y me consiguió un abogado”.

Fuente:LaViola

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta