Sép7imo Día se despide de Buenos Aires

Sép7imo Día se despide de Buenos Aires

0

Sep7imo Día, el espectáculo del Cirque Du Soleil con música de Soda Stereo, se despidió de Buenos Aires (donde tuvo su estreno mundial el pasado 10 de marzo) este domingo, tras haber batido récords con 73 funciones que convocaron a 400 mil espectadores en el Estadio Luna Park.

La despedida de Buenos Aires marca el inicio de una nueva etapa para el show, que girará por varias ciudades de Latinoamérica durante este año. El 25 de mayo, Sép7imo Día llegará al Orfeo Superdomo de Córdoba, donde tendrá funciones hasta el 3 de junio. Le seguirá una parada en Lima, Perú, del 17 al 25 de ese mes. El siguiente destino será Santiago de Chile del 19 de julio al 6 de agosto. Durante septiembre, el espectáculo tendrá base en Bogotá, Colombia; para luego terminar el año en México: primero en Monterrey del 19 al 29 de octubre, luego en Guadalajara del 8 al 18 de noviembre, y finalmente en el D.F. del 28 de noviembre al 22 de diciembre.

Todavía no se anunciaron los planes de Sép7imo Día para el año que viene, pero desde el comienzo del proyecto se habla de un posible desembarco en Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta