El tema forma parte del exitoso trabajo del británico, Divide.

Ed Sheeran está terminando un gran 2017. Sus shows por el mundo fueron seguidos por una gran audiencia. Recordemos que una multitud siguió su show en el Estadio Único de La Plata. Sus últimas canciones llegaron a lo más alto de las listas.

“Castle on the Hill”, “Perfect” (con versiones junto a Beyoncé y Andrea Bocelli) y “Shape of You” se ubicaron en lo más alto de las listas. Esta última canción fue la más escuchada a nivel mundial según Spotify. En la Argentina, el británico quedó en el quinto lugar dentro de los artistas internacionales más reproducidos.

Este último trabajo de Sheeran pasa por distintos estilos, con temas con mayor ritmo y por baladas. “Shape of You”, fue compuesta por el cantante junto a Steve Mac y Johnny McDaid, integrante de Snow Patrol. Nació del encuentro entre los protagonistas en el estudio, con computadoras e instrumentos a mano. En solo 20 minutos, el éxito tomó forma. “Es la mejor canción que compuse”, reconoció Ed Sheeran a The New York Times.

El tema toma ingredientes del R&B. El cantante pensó que sería justa para una voz femenina, del estilo Rihanna. Finalmente terminó en su último álbum y se transformó en un éxito.

Fuente:LaViola

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta