Al final se confirmó. Roger Waters regresa a la Argentina para presentarse el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, con su gira “Us + Them”, con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista. El público podrá disfrutar de canciones que formaron parte de importantes discos de la banda inglesa como Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), más las composiciones de su disco Is This the Life We Really Want?.

El título del tour deriva de la canción de 1974 “Us And Them”, del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon. “Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, adelantó Roger Waters. “Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

Venta de entradas

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta