Rod Stewart terminó de grabar su nuevo álbum

Rod Stewart terminó de grabar su nuevo álbum

0

La nueva placa del músico se titula “Blood Red Roses”.

Rod Stewart se estuvo preparando para su gira con Cyndi Lauper, pero también paso tiempo en el estudio. El artista británico reveló que completó el trabajo en un nuevo álbum llamado “Blood Red Roses”, aunque aún no se determinó cuándo será lanzado. Su álbum más reciente fue “Another Country”, de 2015.

Stewart dio la noticia mientras él y Lauper estaban en una entrevista con Kyle Meredith, de la emisora WFPK de Louisville. Al ser consultados sobre si alguno de ellos tenía algún material listo, Rod Stewart dijo: “Mi álbum está terminado. No estamos seguros de cuándo va a salir. Se llama ‘Blood Red Roses’. Es absolutamente fantástico. Incluso lo digo por mí mismo”. Agregó que hay 12 canciones en el álbum, 11 de las cuales fueron escritas por él mismo.

“No sabemos si vamos a sacarlo en mayo, junio o septiembre. Hay una gran discusión en curso… si lo sacan en mayo, en junio estaremos de gira, así que me veré obligado a interpretar algunas canciones en vivo. Pero no, probablemente no lo haga. Ya sabés lo difícil que es tratar de convencer a la gente de escuchar nuevas canciones cuando tengo tantas canciones que quieren escuchar. Veremos cómo funciona”, agregó.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta