La ilusión de los fans siempre está, pero Robert Plant se encarga, cada vez que le consultan, de descartar una reunión de Led Zeppelin. Esta vez fue en una entrevista con el diario inglés Daily Telegraph que ante esa pregunta declaró: “No puedes volver atrás. Es lo suficientemente difícil repetir algo que tiene un año de antigüedad… y 49 años no me importan. Tengo que seguir adelante”

La única vez que John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se volvieron a juntar en un escenario fue en el 2007, en el concierto homenaje a Ahmet Ertegun, el fallecido presidente de Atlantic Records. La formación se completó con Jason detrás de los parches, hijo de John Bonham.

Durante la charla Plant reflexionó sobre la muerte: “¿Cuántas voces están desapareciendo? Siempre hay un viaje en marcha para decir adiós. ¡Tal vez eso es lo que la gente piensa de mí! ¡Maldita sea, mejor vayan a ver a Plant! ¿Cuánto tiempo más podrá seguir?”. En ese sentido, el cantante de 69 años acaba de editar su nuevo disco solista Carry Fire, producido por él mismo. El ex Led Zepellin lo definió como “un disco en el que he tratado de respetar mi pasado, aunque lo que más me interesa es explorar y experimentar nuevas sonoridades”

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta