Los ecos de nostalgia por el grupo estadounidense fueron fuertes en las últimas semanas, gracias a la reedición del exitoso “Automatic for the People”, por su aniversario 25. Sin embargo, cualquier ilusión debe ser rápidamente eliminada, ya que los integrantes de la banda se encuentran cómodos con su estado actual, siendo todos amigos.

“Dejamos de ser una banda por un montón de motivos. Uno de ellos fue que podíamos hacerlo en nuestros términos, con nuestra propia decisión… Cuando sabes que tomaste la decisión correcta, no te sientas a pensar. No tiene sentido alguno preguntarse ‘¿Qué estaríamos haciendo hoy en día? ¿Cómo sonaríamos?’. No quiero saberlo ni me interesa”, apuntó un convencido Mike Mills a NME, remarcando, por si no queda claro, que “No hay nada en el mundo que nos haga desear un regreso”.

“¡Ojalá The Beatles se hubieran reunido! Me gusta cuando las bandas vuelven a estar juntas, pero creo que en nuestro caso sería contraproducente para todo lo que hemos trabajado. No veo razón para volver a hacerlo”, remató el bajista. Es triste para los fanáticos, pero en R.E.M. la tienen clara y no regresarán.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta