Queen tendrá su propia versión de Monopoly

Queen tendrá su propia versión de Monopoly

0

Queen tendrá su propia versión del famoso juego de mesa Monopoly. El anuncio lo hizo Brian May quien, en su página oficial, reveló que “hemos estado muy secretamente desarrollando Monopoly Queen durante más de un año”. El producto estará disponible a partir del 5 de mayo y el guitarrista contó sus sensaciones al tener el juego próximo a salir: “Estoy muy contento. Fue una explosión trabajar en ello, como grabar un álbum”

A diferencia del juego original que tiene como objetivo convertirse en un rey inmobiliario, fundiendo a tus contrincantes, la meta del Monopoly Queen es construir la carrera de la banda desde sus comienzos, evitando los impuestos, caer en la cárcel o la banca rota. Otras de las posibilidades que tienen es incursionar en la historia de los históricos recitales de la banda, desde su primera presentación, en el Imperial College hasta la presentación en el Knebwort Park en 1986.

Otro de los detalles que remite a la banda son las fichas de los jugadores: la guitarra de May, la aspiradora del genial video “I want to Break Free”, el robot de la tapa de News of the World y el martillo de “Hammer to Fall”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta