El Plan de la Mariposa agotó las entradas para el show en...

El Plan de la Mariposa agotó las entradas para el show en La Plata

0

La banda presenta "Devorando Intensidad" este sábado y a un día del show ya no hay mas tickets disponibles.

Después de una destacada participación en el Lollapalooza Argentina y luego de una Gira Europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa, El Plan de la Mariposa presenta “Devorando Intensidad”, su cuarto disco, liberando al mundo 13 canciones que vienen de lo más profundo. Este nuevo álbum de estudio aparece luego de dos años de pre producción, con un viaje introspectivo e intimo de la creación, centrado en la búsqueda de la canción entre el funk, psicodelia, ritmos latinos y rock.

La primera presentación será este sábado 12 en el Teatro Sala Ópera de La Plata, que a un día del show ya tiene el cartel de “Entradas Agotadas”. El siguiente encuentro y estreno oficial será el 26 de este mes en el Teatro Vorterix de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales.

Devorando Intensidad fue producido por la banda, junto a Edu Schmidt y grabado en estudios Romaphonic, Tónica y MCL. La mezcla estuvo a cargo de Julio Berta en Estudios de la RDB y lo masterizó Tom Baker.

Este nuevo trabajo ya cuenta con un videoclip, del primer corte de difusión “El Riesgo”, que fue dirigido por Mateo Rojas y Axel Elizondo y contó con la participación del reconocido actor Manuel Vicente.

 

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta