El Plan devoró Vorterix

El Plan devoró Vorterix

0

El Plan de la Mariposa presentó su nuevo disco en Buenos Aires con entradas agotadas

El cartel de sold out se había puesto unas horas antes, y Vorterix se preparaba para devorar la intensidad de la mano de El Plan de la Mariposa. Una energía especial se sentía en el aire, era la primera vez que la banda local tocaba en ese teatro, un paso más de crecimiento.

A las 21 en punto empezó a sonar “Invierno Nuclear”, puntualidad absoluta celebrada por las más de mil trescientas personas que ya empezaban a cantar y moverse. El trabajo se vio reflejado en todos los aspectos: desde las visuales y puesta en escena, con una figura bien grande a la derecha del escenario de la mujer de seis pechos representada en el disco.

“Como decir que no”, “Mar Argentino” y “Azucar Negra” siguieron para ponerle más calor a la noche, un estado que no bajaría en toda la noche, al contrario, iría aumentando.  Sebastián Andersen en  la voz,  le imponía el ritmo a una noche que contaba con un sonido acorde a la situación, acompañado de su hermana Camila que pudo demostrar todo su potencial en “El Cuerpo Sabe”. También tendría su momento Valentin (guitarra) en “Ella es agua” en mitad del show.

La banda  conformada por los hermanos Andersen ( también Máximo en teclado y Santiago en violín) junto con Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en bateria, seguía a todo ritmo, y la gente contagiaba, era un ida y vuelta constante entre la banda y el público, que se sabía todas las letras, las nuevas y las ya clásicas.

 

Hubo tiempo para hablar de Santiago Maldonado, el joven de 27 años desaparecido, lo hizo Sebastián desde el micrófono y luego el público exhibiendo su imagen en una fotografía impresa.

La segunda mitad del show seguiría sumando energía, el pogo no paraba y menos cuando sonaron “El Riesgo”, “Romance con el desapego”, “Te quiero” o “La cobardía”. Se llegaba al final de la noche, agradecimientos de la banda para los que ayudaron a llegar a ese momento y al público por acompañarlos.

Momento que quedará marcado en la historia de El Plan, objetivo cumplido: se presentó Devorando Intensidad en un Vorterix agotado.

¿El cierre? La vida cura. Y sí, vamos en un viaje a luz devorando intensidad.

El Plan de la Mariposa se presenta el 7 de octubre en Necochea, en el Centro Vasco. Anticipadas en Kiosco Peralta calle 66 entre 59 y 61. 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta