Piti Fernández publicó su primer álbum como solista

Piti Fernández publicó su primer álbum como solista

0

En paralelo a su banda Las Pastillas del Abuelo, el cantante y compositor lanzó "Conmigo Mismo", su primer disco en solitario.

Hace unas semas Piti Fernández publicó en su cuenta de Facebook que tenía un disco solista.

“De repente, a mediados de Julio me encontré con cuatro canciones. Una para mi viejo, otra para mi vieja, una para mis hermanos y otra motivada por los cuentos de mi abuelo que alegraron y nutrieron mi infancia. Me parecieron composiciones tan personales, que convoque a mi primo y padrino, Diego Betancor, como productor artístico. A mi hermano Juan Pablo como ángel de la guarda. A mis sobrinos, Mariano y Juan Ignacio, ambos músicos de La Huella Rebelde, para jugar con nuestra historia y completar esta obra conceptual”, escribió el cantante de Las Pastillas del Abuelo, quien recordó que “Conmigo mismo”, es el nombre de un libro de poemas editado por su abuelo Francisco Betancor hace unos cincuenta años y que hoy es el disparador de este proyecto familiar.

Con un sonido más intimista, Piti Fernández grabó el disco en colaboración de Mariano Fernández en guitarra, Juan Ignacio Fernández en teclados, Martín Morales en guitarra, Guito Daverio en bajo, “Pechi” Pages en batería y Pablo Vidal en saxo

Lista de canciones:

1 – Conmigo mismo
2 – El ángel y el hada
3 – Le tengo miedo al silencio (Invitados Gustavo “Chizzo” Nápoli y Hernan Sileoni)
4 – Contame
5 – Proyectos de arte
6 – Los sueños responden (Invitado Alejandro Mondelo)
7 – Esperándome
8 – Flores blancas
9 – La norma
10 – La isla de Gulliver
11 – Pelotazo y cicatriz
12 – Pequeño gran orador

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta