Phil Rudd quiere volver a tocar con Angus Young

Phil Rudd quiere volver a tocar con Angus Young

0

Phil Rudd abrió una nueva puerta para que AC/DC vuelva a los escenarios. A los síntomas de recuperación de los problemas auditivos de Brian Johnson, se le sumó las declaraciones del baterista en una entrevista con un medio finlandés, en la que expresó sus ganas de volver a tocar con Angus Young este año o el próximo. Para eso deberá resolver algunos impedimentos legales: “Todavía tengo algunas restricciones de viaje y no estoy seguro si puedo ir a Estados Unidos. Mis abogados están trabajando para que pueda volver a América.” Hay que recordar que el músico fue sentenciado en el 2015 a ocho meses de arresto domiciliario por amenazas de muerte y tenencia de drogas.

Sobre su experiencia de estar privado de su libertad ambulatoria, Rudd contó que le sirvió para tener un tratamiento psicológico y que no fue tan desagradable el encierro como esperaba: “Fue una buena oportunidad para obtener mis cosas ordenadas. Tengo una casa bastante agradable en Tauranga (Nueva Zelanda), por lo que no fue demasiado malo y mis amigos podían ir y venir.

Rud está activo musicalmente y va a participar en el Bonfest, un recital homenaje al fallecido Bon Scott, segundo vocalista de AC/DC, que se realizará entre el 28 y 30 de abril, en Escocia. Respecto a si aceptaría tocar con Axl Rose, Rudd fue cauto: “No lo sé. En AC/DC sólo me dedico a tocar la batería. Con mi banda solista, yo soy el jefe de todo. Pero cuando toco con AC/DC, no me preocupo por otras cosas y me gusta que sea así”.

Mirá la entrevista completa a Phil Rudd:

Fuente:RevistaSoyRock

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta