Phil Collins fue retenido en Río por la Policía Federal brasileña

Phil Collins fue retenido en Río por la Policía Federal brasileña

0

El cantante y baterista británico Phil Collins fue retenido hoy por la Policía Federal brasileña al desembarcar en Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, el músico, que comienza este jueves una gira de conciertos por varias ciudades de Brasil, no tenía la visa de trabajo que debía presentar a las autoridades brasileñas.

Según lo divulgaron medios locales, después de permanecer por más de una hora en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el artista fue liberado.

Collins inicia su primera gira como solista en Brasil este jueves en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro. Posteriormente dará conciertos en las ciudades de San Pablo y Porto Alegre.

Collins actuará en la Argentina, el 19 de marzo en el estadio de Instituto en la ciudad de Córdoba, que se suma al previsto para el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de su nueva gira “The Legendary Phil Collins Live”.

Será la segunda visita del ex baterista y vocalista de Genesis al país, ya que en 1995 ofreció un concierto en el estadio de River Plate. En los dos shows de esta gira estará teloneado por los Pretenders, la banda liderada por Chrissie Hynde.

Este tour marca el regreso a los escenarios de Collins luego de un receso de diez años por problemas de salud.

Incluso, Collins se había planteado la posibilidad de un retiro definitivo a raíz de las insuficiencias auditivas que padece, pero decidió volver al ruedo con la edición de una autobiografía y un disco de grandes éxitos, que lo regresó a los escenarios.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta