Pearl Jam invitará a sus ex bateristas al Rock & Roll Hall...

Pearl Jam invitará a sus ex bateristas al Rock & Roll Hall of Fame

0

"Ellos dieron todo en los primeros discos y conciertos", afirmó la banda.

Tras la denuncia de Dave Abbruzzese -participante en los discos “Vs.” y “Vitalogy”- por no estar considerado en un principio para el ingreso de la banda a la famosa galería musical, la banda hizo una gran movida y decidió lo siguiente: Todos los bateristas de su historia participarán en el acto del 7 de abril.

“Nos sentimos afortunados y nos dan la oportunidad de reunirnos con todos los que han sido parte del mundo”, reza parte de un comunicado -escrito a mano- y compartido en redes sociales, agregando que todos los instrumentistas que estuvieron antes del actual Matt Cameron podrán estar ahí. “Dave Krusen, Matt Chamberlain, Dave Abbruzzese y Jack Irons son grandes músicos que dieron todo en los primeros discos y conciertos”, sentencia la carta.

Con esto, tal parece que la polémica está terminada, aunque por el momento se desconoce si los mencionados ex miembros de Pearl Jam serán premiados en la ceremonia. Esa decisión no depende de la banda, sino que de la organización, y hasta el momento, sólo Krusen -quien grabó “Ten”- y Cameron fueron reconocidos.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta