Paul McCartney volvió a Liverpool, la ciudad donde nació y conoció a John Lennon, de la mejor manera. El exbeatle sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de la ciudad. Además, se dio el lujo de deleitar a sus seguidores con un adelanto de su posible próximo álbum.

El sábado a la tarde, el músico de 75 años fue visto deambulando en la calle con el comediante James Corden horas antes del espectáculo, en los lugares más emblemáticos de Liverpool. Después de visitar la casa donde se crió, el cantante hizo un recorrido por la imponente estatua de bronce que tiene junto al resto de Los Beatles, ubicada en la costa del río Mersey.

Desde las redes, los fans siguieron la visita de McCartney y algunos afortunados tuvieron la suerte de poder vivirla de cerca en el pub Philharmonic. “¡No todos los días escuchas a Paul cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool !”, tuiteó uno de sus seguidores.

En un exclusivo show para unas 50 personas, no faltaron clásicos de Los Beatles como Love Me Do, Back In The U.S.S.R. o Hey Jude. Como era una ocasión especial, el bajista aprovechó para presentar, por primera vez, una nueva canción de la que todavía no se sabe el nombre.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta