Paul McCartney fue testigo de una propuesta de casamiento en pleno show

Paul McCartney fue testigo de una propuesta de casamiento en pleno show

0

No fue un show más. Por lo menos para una pareja. Paul McCartney se presentó después de 24 años en Australia con su gira “One on One” y el sábado fue el turno de Perth. Cada recital del exBeatle está marcado por una cantidad impresionante de hits, tanto de la banda de Liverpool como de su carrera solista.

La noche tuvo un condimento especial. En pleno show, Paul leyó un cartel que tenía un joven junto a su novia: “¿Puedo proponer mi amor en el escenario?”. El músico sintió curiosidad e invitó a la pareja a subir al escenario.

Martin quería que ese momento quedara en su vida, y en la de Saya, para siempre. “¿Vas a hacer esto? ¿Tenés un anillo?”, le preguntó McCartney delante de la multitud.

El joven contó que conoció a su chica hace 10 años, en Inglaterra, que y los une la pasión por la música de los Beatles. El rockero lo ayudó. Le dijo que se tenía que arrodillar para pedirle matrimonio. El estadio quedó mudo cuando se escuchó: “¿Te casarías conmigo?”. La respuesta fue un “Sí”. El público selló el momento con un gran aplauso.

Paul también le firmó un sacó al estilo Sgt. Pepper a Saya e ironizó: “Esto va derecho a eBay”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta