Los rumores que comenzaron hace algunos meses se convirtieron en realidad: Patti Smith volverá en marzo a la Argentina después de más de una década para presentarse en el Centro Cultural Kirchner.

A diferencia de su visita de 2006 en el Festival BUE, la madrina del punk dará rienda suelta a su doble faceta de cantante y poetisa. Así, el CCK será la sede de un evento de lectura de poemas, que complementará al día siguiente con un recital.

Aún restan definir los días en los que se llevarán a cabo ambas actividades, aunque la presencia de Smith en la Argentina está confirmada, según le confirmaron a Silencio fuentes del centro cultural porteño.

Esta no será la primera oportunidad en que la voz de la artista nacida en Chicago sea escuchada en las paredes del ex Correo Central. En octubre pasado, la muestra “Les visitants” incluyó una obra del argentino Guillermo Kuitca denominada El living room de David revisitado, para la que Smith grabó una narración de unos textos escritos por el cineasta David Lynch.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta