Pearl Jam volvió en marzo con “Can’t Deny Me”, que sirvió como el primer single del undécimo álbum de estudio de la banda. No hubo muchos detalles del álbum desde entonces, y es probablemente porque aún no está terminado. Y probablemente no lo esté por un tiempo.

En declaraciones al programa “Kyle Meredith With…”, el bajista Jeff Ament dijo que Pearl Jam necesita “de seis a ocho semanas de trabajo en las que estaremos grabando todas estas ideas que tenemos”. Eso probablemente no ocurra hasta el cuarto trimestre del año, ya que la banda estará de gira durante los próximos meses.

“Lo primero que tenemos en contra es la próxima gira, la otra cosa que tenemos en contra es que lleva tres o cuatro meses hacer una versión en vinilo de cualquier disco”, explicó Ament. Por eso, dijo que la fecha de lanzamiento del álbum será “probablemente en 2019”.

Ament predice que el disco “va a ser realmente bueno”, ya que “hay mucho por lo que inspirarse y mucho por lo que enojarse”.

En otra parte de la entrevista, Ament descartó la posibilidad de box sets aniversario de “No Code” y “Yield”, similares a los que hicieron para sus primeros tres álbumes. Señaló que Pearl Jam ya reeditó “No Code” y “Yield” en vinilo, “principalmente porque vimos lo que la gente pagaba por ellos en eBay. Optamos por remasterizar esos discos y sacarlos en ese formato”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta