Debido a reformas en el hipódromo de La Plata, la banda uruguaya tocará en el estacionamiento del Estadio Único.

No Te Va a Gustar (NTVG) tenía programada su última parada de la gira internacional “Suenan las Alarmas” en Argentina, el 16 de diciembre, en el Hipódromo de La Plata. Sin embargo, por reformas edilicias deberán trasladar el show al estacionamiento del Estadio Único de La Plata, el mismo día pactado. Las entradas ya adquiridas tendrán validez. Se pueden adquirir en TuEntrada, a $900.

Los uruguayos tocaron ante 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo y esperan poder replicar esa fiesta, en la ciudad de las diagonales. Antes del último gran recital de NTVG en el año, el grupo estará recorriendo el país, más precisamente el 4/11 en Zárate (Buenos Aires), 5/11 en Dolores (Buenos Aires), 9/11 en Santa Rosa (La Pampa), 10/11 Bahía Blanca (Buenos Aires), 11/11 en Neuquén, 14/11 en Bariloche (Río Negro), 16/11 en Trelew, (Chubut) y el 18/11 en Comodoro Rivadavia, Chubut.

NTVG está en el proceso de presentación de su noveno disco Suenan las alarmas, que tuvo como productor a Héctor Castillo, y como invitados especiales a Herbert Vianna de Paralamas, y Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit Vergarabat.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta