Moby está vendiendo toda su colección personal de discos, según comentó en declaraciones a Consequence of Sound. El inmenso archivo incluye LP autografiados, copias blancas y una amplia variedad de lanzamientos raros que abarcan diversos géneros.

Todo lo recaudados por las ventas, que se realizarán en su disquería Reverb, que será inaugurada el jueves 14 de junio en Nueva York, será donado al Comité de Médicos por la Medicina Responsable.

En la entrevista, Moby comentó su decisión: “Si aspiro a la iluminación, trato de verla como algo así como un ejemplo de impermanencia”, dijo. “Sabés, como que, todo lo que amamos eventualmente desaparece. Entonces, ¿por qué no ser parte de ese proceso y ayudar a una organización que realmente me importa?”.

Sobre los discos, opinó: “Prefiero que los tengas vos antes que los tenga yo, porque si los tenés, los escucharás, los amarás… y el dinero irá al Comité de Médicos por la Medicina Responsable. Entonces todos ganan. Bueno, excepto yo, porque ahora no voy a tener ningún disco”.

Muchos de los singles de 12 pulgadas son de techno, house y hip-hop de los 80 y 90. Incluso algunos tienen leyendas escritas con marcador que sirvieron de ayuda durante sus noches como DJ en legendarios clubes underground de la ciudad de Nueva York como Mars, Nasa y Shelter.

Moby lanzó en marzo de este año el álbum “Everything Was Beautiful And Nothing Hurt”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta