Mirá el trailer del show de David Gilmour en Pompeya

Mirá el trailer del show de David Gilmour en Pompeya

0

El año pasado, David Gilmour revivió en Pompeya aquel memorable concierto que la legandaria banda que lideró, Pink Floyd, brindó en las ruinas de esa ciudad italiana en 1971. Con las imágenes de los dos conciertos del multiinstrumentista se editó una película que los seguidores del grupo esperan con ansiedad y que se estrenará mundialmente el próximo 13 de septiembre, en una lista que incluiría salas argentinas.

“David Gilmour Live At Pompeii” se armó con registros de esos dos shows, fue dirigida por Gavin Elder y consta de un menú seleccionado de los dos últimos álbumes solistas de Gilmour “On an Island” de 2006 y “Rattle That Lock” de 2015, además de clásicos de Pink Floyd.

El trailer de esa producción se conoció este miércoles en las redes sociales, y en él se puede apreciar la versión de “Comfortably numb”, un clásico de la banda de rock progresivo y sinfónico que marcó varias épocas.

Todavía no se informó si nuestro país se unirá a ese estreno en esa misma fecha ni se dieron precisiones sobre venta de entradas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta