Podrás decir lo que quieras de Queens of The Stone Age, pero no cabe duda que Josh Home sabe moverse. Y es que la agrupación lanzó un nuevo video para “The Way You Used To Do”, en el que el vocalista muestra sus mejores pasos de baile. Algo así como si estuviera en una audición de Bailando por un Sueño.

Dirigido por Jonas Åkerlund y producido por Serial Pictures, el video es descrito por la banda como “un sueño producido por la fiebre que termina siendo un ritual de danza satánica extravagante en el que Homme prende la pista con sus pies y oscurece su alma más que nunca”. ¿Será?

A través de un comunicado de prensa, Josh aseguró que el video es “la forma en la que la banda le rinde tributo a Cab Calloway y al fin Hellzapoppin”, añadiendo lo siguiente: “Me doy plena cuenta que pueden haber personas más cerradas o amargas, que solo deja más espacio en la pista de baile para los que son de mente abierta y que se quieren perder. Ese es el espíritu de Queens of The Stone Age y el espacio en el que hemos trabajado desde el primer día”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta