Metallica tocó “Don’t Look Back In Anger”

Metallica tocó “Don’t Look Back In Anger”

0

La banda interpreto la canción de Oasis en Manchester en honor a las víctimas del atentado.

Actualmente, Metallica se encuentra girando por el Viejo Continente producto de su WorldWired Tour, el cual los está llevando a recorrer el mundo para presentar su décimo trabajo discográfico, Hardwired… To Self-Destruct.

Como parte de dicha gira, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo aterrizaron en la ciudad inglesa de Manchester. Allí, no sólo tocaron más de la mitad de su último álbum e interpretaron un puñado de la gran cantidad de hits que produjeron a lo largo de su vasta carrera, sino que también realizaron su propia versión instrumental (con Hammett y Trujillo a la cabeza) de “Don’t Look Back In Anger”, el popular tema de Oasis.

El encargado de compartir el momento con el resto del mundo fue el mismísimo Ulrich, quien subió el video a Twitter y acompañó las imágenes con un simple “¡¡Qué momento!! Piel de gallina”.

Esta canción de los hermanos Gallagher y compañía se ha convertido en una suerte de himno de resiliencia y unidad en los días y meses posteriores al bombardeo producido el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena, durante un show de Ariana Grande. Dicho atentado dejó un saldo de 22 muertes y alrededor de 250 heridos.

Desde el incidente, Coldplay, U2 y el mismo Noel Gallagher han tocado el tema en memoria de lo ocurrido.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta