Matt Bellamy y Graham Coxon se unen por una buena causa

Matt Bellamy y Graham Coxon se unen por una buena causa

0

El cantante y guitarrista de Muse, Matt Bellamy, y el también violero de Blur, Graham Coxon, se unirán para revivir el súper grupo que realiza covers de The Beatles llamado Dr Pepper’s Jaded Hearts Club Band.

Este proyecto liderado por Bellamy se presentará el próximo 22 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres y tendrá la misión de abrir el show que el vocalista de The Who, Roger Daltrey, dará en favor de la ONG Teenage Cancer Trust.

Sobre esto, Daltrey declaró:

“Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Matt Bellamy, de Muse, quien se unirá a mí en mi noche para Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall el jueves 22 de marzo. Matt traerá su Dr Pepper’s Jaded Hearts Club Band, que incluirá a Graham Coxon de Blur, para repartir un conjunto de clásicos de los Beatles. Es su primer show en el Reino Unido y va a ser muy divertido”.

Con respecto a su parte de la noche, el inglés dijo:

“Tengo muchas ganas de tocar los hits de The Who y también voy a volver a interpretar algunas de las canciones más raras que he grabado con el grupo y como solista. Por ‘más raras’ me refiero a temas como ‘How Many Friends’, ‘It’s Not Enough’, ‘Giving It All Away’ y otros que nunca antes han sido tocados en vivo”.

En el pasado, Bellamy ha sumado a las filas de su proyecto a Miles Kane, el guitarrista de Nine Inch Nails, Ilan Rubin, y al baterista Sean Payne, entre otros. Además, en enero de este año, el grupo hizo un cover del clásico Helter Skelter en compañía de nada más y nada menos que Paul McCartney.

Por otro lado, los demás números que ayudarán a recaudar fondos para Teenage Cancer Trust con su respectivas presentaciones son UB40, Nile Rodgers & Chic, The Courteeners Kasabian y Def Leppard.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta