Marilyn Manson sumaría a Johnny Depp a su banda

Marilyn Manson sumaría a Johnny Depp a su banda

0

Marilyn Manson ha entusiasmado a sus fans al sugerir que su amigo Johnny Depp podría unirse a su banda.

Ambos suelen pasar el rato viendo películas juntos en la “bulín” de Manson en Los Ángeles, y Depp ha compartido varias veces el escenario con el rockero, pero siempre como invitado.

Ahora, de acuerdo con un críptico tuit enviado por el músico esta semana, Depp podría ser parte de la gira de su agrupación.

“Johnny Depp está considerando un puesto en la guitarra. ¿Suena bien?” escribió Manson.

La estrella de “Piratas del Caribe” podría convertirse en el reemplazante de Twiggy Ramirez, quien fue despedido el año pasado luego de una acusación de violación hecha contra él por una ex novia.

En una reciente entrevista con la revista británica Kerrang!, Manson dijo que la “relación musical” con Twiggy, quien se unió a la banda en 1993, se había deteriorado antes del despido.

“No me divorcié de Twiggy como amigo o hermano, porque todavía me preocupo por él”, dijo. “Pero no puedo decir que mi relación musical con Twiggy haya sido buena durante estos últimos años… No quería dejar que la energía negativa volviera a mi vida”.

Después de la acusación de violación hecha contra él, Twiggy, cuyo verdadero nombre es Jeordie White, emitió un comunicado que decía: “No apruebo el sexo no consentido de ninguna clase. Si le he causado dolor a alguien, me disculpo y lo lamento de verdad”.

Manson reemplazó temporalmente a Ramírez con el bajista de Mars Volta, Juan Alderete.

Manson también le dijo a Kerrang! que Twiggy no era la única persona de la que se había alejado en 2017: “Hubo otras personas en mi vida que pensé que eran mis amigos con las que tuve que cortar este último año, muchas traiciones que me sorprendieron, y tuve que limpiar la casa y adoptar una nueva actitud”, explicó. “La gente confundió mi bondad y generosidad con la debilidad”.

Irónicamente, Depp comenzó como aspirante a rockero antes de que su carrera como actor despegara. Recientemente formó el supergrupo Hollywood Vampires con Alice Cooper, Joe Perry, Duff McKagan y Matt Sorum.

El grupo planea salir de gira durante este año.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta